Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.
Tratamiento facial Peel Off para regalar
Tratamiento facial Peel Off para regalar
La elección del detalle de la boda no es algo para dejar a una elección al azar sino apostar por algo que triunfe entre tus invitadas y por ello te enseñamos a realizar un tratamiento facial peel off para regalar en tu celebración.
Este tratamiento facial natural y casero permitirá que tus invitadas luzcan una piel radiante y descansada el día después de la boda, evitando mostrar los excesos de la fiesta. Algo que encantará a todo el mundo. Se trata de una mascarilla peel off natural que revitalizará la piel para eliminar cualquier rastro de cansancio gracias al extracto de ginseng y aportará una sensación de bienestar envidiable por el aroma a té verde. ¡No pierdas detalle!
Materiales para mascarilla facial peel off como detalle de boda
- 8gr de mascarilla peel off en polvo
- 1 gr de té verde en polvo
- 30 gr de agua desmineralizada
- 13 gotas de extracto de ginseng
- 2 gotas de esencia aromática de té verde
- 2 botellitas de 30 ml
- Cuerda de cáñamo pulido
- Etiqueta packaging guirnalda
Tratamiento facial peel off para regalar paso a paso Paso a paso
1.- En primer lugar pesamos 30 ml de agua desmineralizada en un recipiente limpio y esterilizado. Añadimos 13 gotas de extracto de ginseng, 2 gotas de esencia aromática y una gota de colorante hidrosoluble concentrado verde menta. Removemos bien todo y rellenamos una de las botellitas. Cerramos bien el tapón para que no se derrame y se conserve perfecta.
2.- En otro recipiente pesamos 8 gramos de mascarilla peel off en polvo y 1 gr de té verde en polvo. Lo mezclamos bien y rellenamos la segunda botellita. Puedes ayudarte de un pequeño embudo y golpeando suavemente sobre la superficie de la mesa para hacerlo caer dentro. Pon la tapa al envase para evitar que se vierta.
3.- Junta ambas botellitas y rodéalas con la cuerda de cáñamo hasta que queden bien sujetas. Anuda ambos extremos e introduce una etiqueta para packaging donde pondrás los datos de tu enlace, fecha o felicitación. Acaba realizando un pequeño lazo y cortando los extremos sobrantes. En estos sencillos pasos tu tratamiento facial peel off para regalar está listo.
Cómo usar la mascarilla peel off
- El detalle se compone de dos botellitas cuyo contenido debe mezclarse en el momento justo de ser aplicado. Al mezclar la mascarilla en polvo con el agua que contiene ginseng, aroma y color, se obtiene una mascarilla fresca que debe aplicarse sobre el rostro evitando la zona de los ojos y labios y en el escote. Tras 10 minutos se habrá convertido en una capa gelificada que podrá retirarse a modo máscara y solo será necesario aclarar para eliminar posibles restos.
Realizar una mascarilla peel off como detalle de boda dejará sorprendidas a tus invitadas y despertarán sus ganas de probarlo en cuanto tengan oportunidad. No será un detalle que caiga en un cajón sino una extraordinaria experiencia que vivirán gracias a tu elección. Hacer un tratamiento facial peel off para regalar en tu celebración.
Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre detalles originales para boda no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.