Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.
Jabones para hoteles
Jabones para hoteles
No nos sorprende entrar en un hotel o casa rural y encontrar jabones para hoteles perfectamente envueltos en el baño. Hoy queremos ayudarte a preparar tus jabones personalizados para hoteles, casas rurales, albergues o simplemente para dar como un detalle original en una fiesta.
Hacer jabones para hoteles
La propuesta que hoy te acercamos consiste en unas pastillas de jabones para hoteles o similar de glicerina redondas y aroma fresco. Puedes hacerlos en colores, con aromas diferentes y cerrarlos con pegatinas dónde podrás poner el nombre de tu local. Son perfectos para regalar como detalle, regalos originales y elegantes.
En la tienda gran velada encontrarás diferentes moldes de pastillas de jabones para hoteles para que puedas elegir la forma de los jabones que prefieras. Elige también los colores, aromas y forma de presentarlos. Como ves podrás hacer jabones a la carta para tu negocio!!!
Materiales para hacer jabones
El jabón de glicerina admite muchas posibilidades de elaboración, color, forma, aroma. Nosotros utilizamos los siguientes materiales.
- Jabón glicerina blanco
- Colorante de glicerina azul turquesa
- Colorante de glicerina naranja
- Esencia niva
- Esencia mar mediterráneo
- Molde 4 jaboncitos de hotel
- Pegatinas flor romántica
- Pegatinas personalizables vintage
- Papel encerado
- Papel celofán
Como hacer jabones para hoteles
Las bases de jabón de glicerina son muy sencillas de utilizar, sólo tienes que fundir, añadir colorante y esencia al gusto y verter en los moldes. En nuestra tienda on line granvelada.com encontrarás diferentes tipos de jabón base, de oliva, de leche de cabra, rustico,con manteca de karité, visita ésta web y elige el tuyo.
- Cortaremos el jabón en trozos para facilitar a la hora de fundirse. Lo llevaremos a fundir en el microondas a potencia suave.
- Una vez líquido el jabón lo repartimos en dos vasos para conseguir dos colores diferentes. Ponemos unas gotas de esencia en cada vaso y removemos
- Ponemos unas gotas de azul en un vaso y removemos, lo mismo con el color naranja. Rellenamos los moldes , pulverizamos con alcohol y dejamos enfriar media hora.
- Hacemos lo mismo con mas jabón base, esta vez sin añadirle colorante, para tener jabones blancos.
Desmoldamos los jabones y los envolvemos uno a uno con papel encerado o celofán. Colocamos las pegatinas y listos.
Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagram, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.