Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.
Ambientador para regalar en comuniones DIY personalizado
Ambientador para regalar en comuniones DIY personalizado
¡Toma nota de cómo hacer un ambientador para comuniones, muy fácil de elaborar y barato para unos detalles hechos por ti y completamente personalizados..!!
Son ideales para cualquier evento y es que sin gastar mucho dinero tendrás un regalo bonito y práctico para tus invitados..
Con las cantidades que te proponemos en el post da para rellenar 12 botellitas de 5 ml cada una. Calcula el numero de invitados y saca la regla de 3.. ¿Tienes dudas o no sabes como hacerlo..? Mandanos un mail a soporte@granvelada.com y encantados te ayudamos..
¿Sabes como se mide el éxito de un detalle de comunión..?
Comprobando que en las mesas nadie dejó ninguno.. Con este ambientador comunion te garantizo que en las mesas no quedara ninguno, es más te recomiendo que prepares alguno demás porque seguro que te piden..
¿Quieres ver cómo se hacen..? Entonces dale al play y no te pierdas este video.
¿Que materiales necesitas para hacer ambientadores comunión..?
Para hacer estos ambientadores necesitas:
- Botellitas ambientador de coche (12 und)
- Esencia ambientador de Coche Glamour (18 gramos)
- Colorante de glicerina Verde Esmeralda
- Alcohol 96º (42 gr.)
- Mini embudo de metal
- Cartón botanic pequeño personalizado para packaging (27 uds. pack minimo)
- Bolsa celofán 10×15 cm. (100 uds.)
Receta paso a paso para hacer Ambientadores para regalar en comuniones
El paso a paso consiste en:
Mezclar 42 g de alcohol con 18 g de esencia aromática. Con estas cantidades da para rellenar 12 botellitas de 5 ml cada una. Agregar unas gotas de colorante al gusto, dependiendo de la intensidad que se busque.
Remover bien hasta integrar. Rellenar las botellas, colocar la tapa de plástico de seguridad y cerrar con el tapón de madera.
Colocar en el cartón personalizado, sujetar por detrás con celo e introducir en la bolsita. ¡Listo para regalar!
El protagonismo de estos detalles recae sobre el cartón del packaging, que se puede personalizar con los nombres y la fecha. Además incluye la frase “No sería lo mismo sin ti. Gracias”. ¡Seguro que tus invitados quedan encantados!
Si no sabes qué regalar, echa un vistazo a estas otras propuestas que te ofrecemos en nuestros blogs.. y seguro que encuentras una que te encaja.